lunes, 22 de abril de 2019

Attack on Titan

En 2017 llegaba la esperada 2º temporada de "Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)", que se repartirá en 2 partes (lo que se puede considerar la 2º y la 3ª temporada)


Esta primera parte consta de tan solo 12 episodios, por lo que su visionado se realiza de una manera muy sencilla, y en ella se adaptan 2 arcos argumentales del manga.

La historia arranca tras los acontecimientos de la primera temporada, y casi sin tiempo de descanso comienza a coger fuerza con nuevos acontecimientos, y ante todo un nuevo titan "misterioso" que obviamente oculta varias piezas importantes para poder descubrir la verdad que se esconde tras la historia de los titanes


En este primer arco argumental nuevas tramas se desarrollan, y con ellas nuevos misterios que necesitan ser resueltos aparecen en escena. Es cierto que no tienen tanta presencia de nuevos personajes, sino que se desarrollan en profundidad varios de los personajes presentados previamente.

Durante este primer arco, la acción van in creciendo hasta conducirnos al enfrentamiento en los restos de un castillo, lo que poco a poco nos conducirá a descubrir alguna que otra sorpresa sobre alguno de estos personajes que se nos presentan en mayor profundidad, sorpresas que si bien no resuelven ninguno de los enigmas, si aumentan el interés y las ganas de seguir descubriendo que hay detrás de todos estos acontecimientos.


Este primer arco se centra sobretodo en personajes hasta ahora secundarios, pero los protagonistas tradicionales vuelven para el segundo arco de la temporada, y con ellos la historia avanzará desvelando poco a poco alguno de los misterios que están ocultos y sobrevolando la producción desde su arranque.

Y este que este segundo arco no solo nos presenta algunas respuestas, sino también nuevos y apasionantes enfrentamientos, mas allá de grandes batallas con altas cuotas de destrucción. No obstante, no os equivoquéis, la muerte, como suele ser ya habitual en la serie está sobrevolando los acontecimientos.


Sin duda un regreso apasionante que deja al espectador con ganas de más.

Por: Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario