domingo, 2 de mayo de 2021

Los Mitchell contra las máquinas

 "Los Mitchell contra las máquinas" estrenada en 2021 directamente en la plataforma de Netflix supone una oferta muy interesante para los amantes del género. 


La película de Sony estaba pensaba para su estrenos en los cines, pro a consecuencia de la situación pandémica, los planes iniciales se cambiaron transladando el estreno a la plataforma.

Esto posiblemente ha perjudicado a la película ya que ha carecido de la habitual campaña publicitaria para dar a conocer el producto.


La pelicula posee una animación muy interesante con un rico metalenguaje no sólo cinematográfico, sino de las propias tendencias sociales actuales.

A lo largo de su metraje, la película hace varios guiños a los padres que deberían haber acompañado a sus hijos a las salas de cine.


Si bien la historia no presenta una gran novedad, la forma de contarla y su relación y reflejo de la sociedad actual suponen una visión fresca que suman puntos a la película

Tenemos que tener en cuenta, que otro aspecto interesante de la película es que su protagonistas es una adolescente en todos sus aspectos, mostrandonos la complejidad de esta etapa humana, trayendonos a la mente una serie clásica para muchos padres, como era "Pepper Ann"


Se trata de una sorpresa muy agradable, que merece uno o varios visionados. Sin duda uan digna competidora para las producciones de Pixar

Por: Iván Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario